Uncategorized

EN GRS SEGUIMOS APOSTANDO POR I+D+I Y DAMOS UN PASO ADELANTE CON EL PROYECTO SPECTRUM

By marzo 15, 2021No Comments
No hay descripción alternativa para esta imagen

El proyecto consiste en una plataforma inteligente en el ámbito de las Radiocomunicaciones profesionales que posicionará a GRS como referente en el sector. Se trata de una iniciativa liderada por Global Radio System en colaboración con la Fundación Instituto Internacional de Investigación en Inteligencia Artificial y Ciencias de la Computación #AIRInstitutee) de la Universidad de Salamanca con un elevado nivel de excelencia científica y tecnológica. Tenemos como objetivo obtener una plataforma innovadora e inteligente de radiocomunicaciones por voz, orientada a cuerpos de seguridad y emergencia.

El @CDTIoficial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i. Así pues, contribuyen a la mejora del nivel tecnológico.

Con esta última apuesta reafirmamos el compromiso de GRS con los planes de I+D+i y seguimos trabajando con iniciativas tecnológicas que nos sigan manteniendo como referente en el ámbito de las Radiocomunicaciones profesionales.