Uncategorized

GLOBAL RADIO SYSTEM DA UN PASO MÁS EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL AL SUMARSE AL CLUB DE EXPORTADORES

By marzo 22, 2021No Comments

Nuestro servicio de radiocomunicaciones móviles terrestres en grupo cerrado ha firmado un acuerdo para convertirse en socio del Club de Exportadores e Inversores Españoles. Con esta apuesta, se reafirma el compromiso de nuestra empresa GRS en crear alianzas estratégicas para seguir creciendo a nivel internacional.

El Club de Exportadores e Inversores Españoles es una asociación empresarial de carácter multisectorial, independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es representar y defender los intereses de sus socios en relación con su actividad internacional. Fundado en 1997, el Club tiene una posición consolidada como referente empresarial de la internacionalización en España y es un reconocido interlocutor ante la Administración española, así como ante instituciones públicas y privadas, organismos internacionales y medios de comunicación.

Hablar del Club de Exportadores es hablar de un foro de reflexión y conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización como activo clave para la competitividad de la economía española.